Cada año, miles de personas en todo el mundo se ponen en contacto con la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) para informar sobre casos de asalto psiquiátrico, tratamiento con electrochoque, medicación dañina, criminalidad. Estos crímenes incluyen el encarcelamiento falso, el fraude y el abuso sexual, por no mencionar el tratamiento inhumano y las condiciones —que a veces causan la muerte— dentro de las instituciones psiquiátricas.
Y cada año, CCHR les recuerda a los pacientes, a las familias y a los seres queridos que no están solos.
La pieza central de nuestra campaña mundial para crear consciencia sobre la brutalidad y el abuso psiquiátrico es nuestra campaña de anuncios de servicio público impactantes.
Nuestros anuncios de servicio público son aclamados en todo el mundo y necesitamos tu ayuda para difundir nuestros mensajes a tu público.
La gente necesita saber que hay un grupo de vigilancia dedicado a restaurar los derechos humanos y la dignidad al campo de la salud mental.
Con tu ayuda, más personas sabrán que no están solas, porque CCHR nunca se dará por vencido.
Ve y descarga versiones de calidad para la transmisión y versiones listas para ser impresas de todos nuestros anuncios de servicio público en varios formatos y duraciones. Estos anuncios de servicio público no tienen fechas de caducidad y pueden transmitirse en cualquier parte del mundo o transmitirse en línea.
Ve y descarga versiones digitales y listas ser impresas de todos nuestros anuncios de servicio público en varios tamaños. Estos anuncios de servicio público no tienen fechas de caducidad y se pueden colocar en cualquier parte del mundo.
Ve y descarga versiones de todos nuestros anuncios de servicio público impresos en varios tamaños. Estos anuncios de servicio público no tienen fechas de caducidad y se pueden colocar en cualquier parte del mundo.
Ve y descarga versiones de todos nuestros anuncios de servicio público digitales para usarlos en sitios web, blogs y en las redes sociales. Estos anuncios de servicio público no tienen fechas de caducidad y se pueden colocar en cualquier parte del mundo.